Últimamente me han pasado y he sentido cosas que en el pasado me hubieran hecho sentir deprimida o al menos confundida todo el tiempo y patéticamente cuando eso sucede, como de una forma grotesca idéntica a mi apariencia actual. Por fortuna quizá he tropezado tantas veces que vivir situaciones de este tipo ya no me tocan.
Comienza una nueva semana y no pienso desperdiciarla por nada del mundo. Agua, dieta, ejercicio, tabacos, té y coca light serán parte de mi vida cotidiana. Me siento muy emocionada y esta vez no me voy a preocupar tanto por la báscula, las medidas son mi objetivo primordial....GO!
Trece.
ae gracías nena por tu comentario en mi blog, te explicaré lo que decia la entrada anterior, Todo empezó porque encontre un video de una tipa que parecia Drag Queen & se burlaba de la gente que odiaba (eso lo dijo ella ) & yo decía que bueno no es que yo odie a la gente obesa pero me desagradan bastante, no me gusta estar a su lado, me pone de malas o yo que se, & bueno eso es todo, ya te sigo.
ResponderEliminarAnimo Hermosa tu semana seguro será excelente :)
Jaja, suele pasar. A quien no le parezca lo que escribes que no te lea y ya T__T. Espero tu semana haya sido de impacto!! (ya que desearte lo mismo en jueves sería un poco fantasioso). Por cierto, por fin encontré cómo seguirte!! jaja, mi ceguera impedía ver tu sección de "ELLAS" pero ya todo está en orden!! :)
ResponderEliminar